Buscar el mejor lugar para vivir no es una tarea fácil. Hay muchas opciones e información que a veces no manejamos completamente y esto puede ser abrumador. Así nace Best Place to Live, certificación internacional que reconoce a las mejores inmobiliarias o constructoras en cada país en base a la satisfacción de sus compradores.
Es un sello de calidad inmobiliaria que desde el 2013 recoge la opinión y experiencia real de los compradores de casas y departamentos a nivel nacional, permitiendo de esa forma que nuestros clientes conozcan de antemano a las empresas comprometidas con entregar calidad en sus productos, procesos y servicios, pero no que lo digan ellos, sino que sus clientes.
A través de esta certificación se busca entregar confianza y seguridad con una toma de decisión consciente e informada, buscando mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes en las ciudades que estamos presentes, generando una cultura centrada en el comprador inmobiliario.
Ya sea estés buscando tu hogar perfecto o un lugar para invertir, esta certificación tiene como objetivo que te sientas confiado y tranquilo con tu elección. Es por esta razón que este sello de calidad sustenta la experiencia, visión crítica y sin sesgos.
A través de una encuesta llamada EPECI (Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios), se invita a los clientes con más de 6 meses en un proyecto inmobiliario a evaluar todos los servicios y productos entregados por la empresa constructora e inmobiliaria. Es así cómo, en base a su propia experiencia, se valora la calidad del proyecto, ayudando a nuevos clientes a obtener toda la información necesaria para encontrar el mejor lugar para vivir.
Somos una Inmobiliaria y Constructora con más de 45 años de experiencia, con proyectos en Santiago e importantes ciudades del país, siendo nuestro objetivo dejar siempre un sello de calidad en la vida de las personas, aportando con viviendas diseñadas, desarrolladas y construidas para que sean cómodas y vivibles.
Contamos con un gran equipo de profesionales y técnicos comprometidos con nuestros clientes, buscando permanentemente la excelencia en los procesos y así mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.