Para invertir en propiedades sólo necesitas contar con el pie del departamento, ya que el resto se paga solo al mantenerlo arrendado. Cuando el departamento ya se encuentre pagado formará parte de tu patrimonio con el cual además podrás generar herencia, ofreciendo seguridad a tu familia.
Contar con
una renta
estable
en el tiempo
Podrás mejorar tus ingresos mensuales en la medida que el valor del arriendo de la propiedad supere el valor pagado por el dividendo. Si pagas la propiedad al contado podrás obtener ingresos mensuales aún mayores.
Si compras un departamento con financiamiento a largo plazo, al momento de jubilar éste ya se encontrará completamente pagado, por lo que los arriendos que se generen quedarán para tí en un 100%, complementando mensualmente los ingresos que recibes por tu jubilación.
Comprar departamentos es una inversión más segura en comparación con otros instrumentos más riesgosos, ya que está inserta en un mercado en permanente crecimiento, los precios tienen menos variaciones pudiendo incluso ganar plusvalía en el tiempo.