Con todos los cambios vividos durante el año 2020, la Quinta Región, con sus zonas urbanas conectadas con Santiago como Viña del Mar y Valparaíso, se posicionó firmemente como una gran opción para vivir o invertir en propiedades. Muchos santiaguinos están decidiendo emigrar o invertir en lugares como estos, con cercanía al mar, alta conectividad, y sobre todo, una gratificante calidad de vida.
Las bondades de Viña del Mar son ampliamente conocidas: un centro urbano, con servicios, comercio, instituciones educacionales, centros de salud y más, ubicado en un lugar privilegiado de la costa, con acceso inmediato al mar, playa y bosques.
Emplazado en un barrio consolidado de Viña, Edificio Uno Norte, con entrega inmediata, es un proyecto RVC que cuenta con el sello de calidad RVC, su respaldo y trayectoria. Solo 6 departamentos por piso, con cómodos espacios comunes para disfrutar con tranquilidad: 2 quinchos, gimnasio equipado, y sala de uso múltiples, entre otros. Además, ofrece un sistema integral de seguridad con alarmas y accesos controlados con CCTV.
Los departamentos disponibles cuentan con 2 y 3 dormitorios, increíbles vistas (entre ellas al Sporting Club), terminaciones de calidad y espacios funcionales para que cada momento se disfrute al máximo.
Además, la conectividad es un atributo destacable de Edificio Uno Norte, considerando que cuenta con conexión directa a importantes avenidas y a la ruta Vía Las Palmas que conecta a la ciudad Jardín con Reñaca y Concón, además de otras localidades del interior.
Lo que puedes estar buscando para invertir en calidad de vida está aquí. Ven a conocer Edificio Uno Norte.